Magic Fluids: Fluid Wallpaper es una aplicación que te permitirá establecer un fondo de pantalla animado hipnótico, lleno de movimientos, destellos y colores, que te relajará con tan solo mirarlo. Podrás usar este fondo animado tanto para la pantalla de bloqueo del dispositivo, como para el propio wallpaper. Tú eliges dónde quieres disfrutar del colorido y la fantasía de la app.
Personaliza el aspecto de tu fondo animado
A diferencia de otras apps similares, con Magic Fluids: Fluid Wallpaper podrás personalizar el aspecto del fondo animado, alterando multitud de parámetros. Podrás ajustar la velocidad de movimiento de los fluidos, también el tamaño de los distintos elementos que aparecerán en pantalla, la intensidad de los giros de los fluidos, o la saturación de los distintos colores. Incluso podrás elegir cómo quieres que vayan cambiando los colores cuando estos se muevan por la pantalla. En total, tendrás más de una veintena de parámetros con los que personalizar el aspecto de tus fondos animados.
Usa tu fondo animado de wallpaper o pantalla de bloqueo
Una vez hayas terminado de personalizar el aspecto de tu animación de fluidos, podrás elegir si quieres establecerlo como wallpaper o como pantalla de bloqueo. Un aspecto importante a tener en cuenta es que, en ambos casos, el consumo de batería de tu dispositivo Android aumentará considerablemente. Al fin y al cabo, uno de los elementos que más batería consumen en un dispositivo es el uso de la propia pantalla y, este fondo animado hace un uso intensivo de la misma.
Descarga Magic Fluids: Fluid Wallpaper si te apetece darle un toque colorido y fantástico a tu dispositivo Android. La aplicación te permitirá personalizar tu fondo animado con docenas de parámetros diferentes, de manera que cada vez que toques la pantalla podrás ver cómo los fluidos se mueven y reaccionan por toda la pantalla. Una auténtica obra de arte en tu mano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Fluids: Fluid Wallpaper. ¡Sé el primero! Comentar